Navigation Menu+

Yo soy un chef genial

En El rincón de los duendes nos gusta experimentar, probar cosas nuevas,… y sobre todo nos encanta sorprender a nuestros pequeños. Así que no podemos quedarnos sólo con los talleres que nos propone Sirabún, y esta vez nos tocó pasar un viernes especial en nuestro taller de cocina.

La receta es lo de menos… pero si encima al final les gusta y se relamen….¡¡pues genial!!

Este año, coincidiendo con que León ha sido nombrada capital española de la gastronomía con el lema Manjar de reyes, os queremos proponer un actividad especial, en la que quede claro quienes son los auténticos reyes de la casa… y de la cocina.

Además de en el taller de cocina en la guarde, nuestros duendes están deseando mancharse las manos y disfrutar con sus papis de la cocina en casa. Así que os pedimos que realicéis una receta en casa con vuestro hijo y la compartáis con todos nosotros contándonoslo en nuestro Libro Viajero….

 

                                                       

 

¿Qué es el libro viajero? Pues un libro en blanco que iréis llevando para casa cada familia para ir completándolo cada semana con algo relativo a una receta que hagáis con los peques. Podéis poner dibujos, pegatinas, contarnos cómo se hace… a cada uno lo que le parezca. Pero que nadie se agobie, se trata de disfrutar no de hacer grandes maravillas ni de competir a ver quién lo hace mejor… En la guarde pondremos un calendario para que cada familia nos vaya diciendo la semana en la que os viene mejor llevarlo para casa. Os lo llevaríais el viernes y tenéis que devolverlo el jueves de la siguiente semana.

Seguro que a final de curso nos quedará un auténtico libro de recetas para hacer con niños…. ¡Ánimo y a disfrutar de los fogones!!

 

 

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: