Una vez ocurrió que un niño… 2.022
Cómo nos íbamos a quedar nosotros sin ¡montar el Belén! y eso hicimos, entre mayores y pequeños, fuimos llenando todo el portal. ¡No lo pensamos dos veces, todos querían estar!
En la cuenta atrás, para la llegada de la Navidad, disfrutamos con las sorpresas y los retos de nuestro Duendario de Adviento.
En la visita del día 21 de diciembre de 2.022, con nuestros amigos de la residencia Arroyo de Valdearcos, se montó la marimonera: ¡Villancicos, montamos el árbol y tuvimos pastorada!
Estuvimos acompañados por: María, José, Jesús, una estrella, un ángel, un pastor, un cantante, una maestra, una dentista, un taxista, una molinera, una campesina, un camarero, un zapatero, un ratón, un gato con botas, una lavandera, una panadera, un músico, un carnicero, una caperucita roja, tres Reyes Magos y un montón de apuntadores, que nos hicieron pasar una mañana de campanada.
Todos juntos disfrutamos unos de otros y del momento especial de la NAVIDAD. También nos pusimos de acuerdo para desearos:
Desde El Rincón de los Duendes, acompañados por nuestros amigos de la residencia Arroyo de Valdearcos, os deseamos una Feliz NAVIDAD y que el 2.023 venga cargado de paz, buenos momentos y mucha salud.
Fueron pasando los días de NAVIDAD, se acercaba el último día del año y aunque no fue el día 31 (fue el 30), pero sí fue el último día del año estando con los duendes, decidimos dar «las 12 duendenadas».
Cómo se iban a quedar los Duendes, sin la visita de algún miembro de la comitiva de SSMM Reyes Magos. Siempre guardan unos minutos de su tiempo, para hacernos una visita y recordar a los duendes, "algunas correcciones" que hacer. Es un tiempo de nervios, sorpresa, ilusión,... que cada año nos encanta disfrutar con ellos y éste, nos llegó con la sencillez de un silbato y la magia que hizo que un rayo de luz "de la estrella", iluminara la figura del Rey que allí nos acompañaba. Gracias a Baltasar por guardarnos un poquito de su tiempo y su buen humor.