Un verano olímpico
El verano llegó y el verano ya está dando sus últimos coletazos….. pero aquí en El rincón de los duendes nos ha dado tiempo a un montón de cosas.
Los mayores del aula de verano volvieron a reencontrarse (algunos ya son unos clásicos) allá por principios de julio. Y lo hicieron cargados de ilusión y de entusiasmo dispuestos a emprender su particular viaje de verano, esta vez acompañados de «Thornberrys«. Junto con Andrea, Jorge y Lucía han compartido juegos, rastreos, olimpiadas, tareas, experimentos, bailes, (alguna que otra disputa) y sobre todo muuuuuuuchas risas.
Para los mayores de la guarde también ha sido un verano diferente; con salidas al parque, talleres de actividades diferentes y muchos juegos. A los medianos les tocaba tiempo de orinal y de decir adiós a los pañales, ¡menuda libertad eso de no ir con el paquetón a todas partes…!
Un verano muy completo que nos ha servido a todos para desconectar de rutinas y cargar las pilas para el nuevo curso. Unos irán al cole de los mayores a reencontrarse con las profes, otros a empezar una nueva etapa…. Y los que nos quedamos en “el rincón” a descubrir nuevas diversiones…
Muchas gracias a todos por contar con nosotras para compartir este tiempo…y ¡¡¡¡Hasta el próximo verano!!!