Navigation Menu+

Salimos a disfrutar del otoño 2013

Tal y como estaba previsto y sin tener miedo al mucho frío que predecían, el día 22 de noviembre hicimos nuestra primera excursión con los duendes mayores. Era una ocasión especial, nervios de las madres, ilusión en los niños y expectación de las profes por ver qué tal se desenvolvían los peques en la calle. Y lo cierto es… que lo hicieron genial.

Salimos_a_disfrutar_del_otono_2013_02

Enfundados en sus gorros, bufandas y guantes, enseguida se familiarizaron con la cuerda y no se soltaba ni uno, alguno incluso con las dos manos, no fuera a ser que se les escapara. El camino hasta el parque se hizo corto y ya allí, a pesar de lo avanzado del otoño, nos esperaban montones y montones de hojas secas con las que jugar y divertirnos. Nos convertimos en exploradores y con paso firme recorrimos cada rincón buscando setas y castañas, saludamos a los patos y al abrigo del castillo hicimos algún que otro juego y una emocionante carrera. Y como merecido premio rematamos nuestra excursión acercándonos a los columpios para jugar un buen rato.

El sol no se quiso perder este día tan especial, así que con su compañía y sin sentir el frío nos pusimos en camino de regreso cantando y saludando a cuántos se cruzaron en nuestro camino. Sin duda una excursión agotadora, menos mal que nos esperaba la comida ya caliente y en casa… ¡menuda siesta!!!Contenido

2 Comments

  1. Q BIEN VER A LOS NIÑOS DE EXCURSION!!!!!!
    PARECEN MAYORES Q RAPIDO PASA EL TIEMPO….
    GRACIAS MARIA Y MERCEDES

    • Mas vale tarde, la respuesta, que nunca; la verdad es que disfrutamos «todos» mucho en las excursiones; merecen la pena los nervios y los cansancios de todos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: