¡Quédate, quédate en casa!
Fue escuchar la música, su letra, ver el video y pensamos, ésto lo hacemos.
Después maquinar sobre cómo hacer participar a todos y que os gustara la idea, pero sabíamos que podíamos contar con vosotros y así fue.
Dividimos la letra por frases, tomamos la lista por orden alfabético y para allá fue. A unos le tocó menos letra, a otros, poco tiempo, a otros mucho tiempo y poca letra, pero… lo que queríamos era veros y vernos a todos.
Por lo visto, hemos echado unas risas, hemos pensado coreografías, hay tomas falsas, nuevos artistas, baterías, guitarras, flautas, juguetes, micrófonos, bicicletas, patines, cazuelas, pancartas, enchufes… ufff, de todo.
Y todo por todos lados; todo nos venía bien, como lugar de rodaje el pasillo, el salón, la cocina, el dormitorio, el estudio, la terraza, … uhmmm para la próxima, alguien tiene que grabarse en el baño ;-). Nooo, que también había duendes allí.
Uy, pues a lo mejor tenemos que hacer otro. Jajaja
Pero creemos que ha merecido la pena, el dejar volar un poco la imaginación y seguir disfrutando con los duendes, sabemos que es una de las cosas más importantes que vamos a sacar de esta aventura, nuestros muchos y buenos momentos de compartir juegos y buenos momentos.
Esperamos que os guste. Un millón de gracias por haberlo hecho posible.
Ánimo y nos vemos muy pronto.