Navigation Menu+

¡Por nuestras hadas!

Desde El rincón de los duendes queremos felicitar a todas las mamás y de manera muy especial a las de nuestros pequeños duendes.

Muchos de ellos aún no pueden deciros lo mucho que os quieren, pero, sin duda, sois el centro de sus vidas y, en estos tiempos que nos está tocando vivir, estáis siendo unas auténticas heroínas al conseguir que su pequeño mundo se mantenga feliz.

Os invitamos, en este día tan especial, a que dediquéis unos minutos a compartir con vuestros pequeños este vídeo. Se trata de un cuento titulado “Tengo una mamá”, contado por su propia autora, Carmen Sara Floriano.

Esta vez no hemos participado en la lectura del cuento, ya que el mismo forma parte de un proyecto que nos ha parecido bonito darlo a conocer:

Cuento «Tengo una mamá»

Autora: Carmen Sara Floriano http://carmensarafloriano.com/

Ilustradores: Marcos Valín y María Monescillo

Publicado en https://www.comotucomoyo.org/

Puedes adquirir tu cuento pidiéndolo aquí https://www.comotucomoyo.org/20_sentidosur/material.php?id=19

Simplemente disfrutadlo… y ¡sonreid!

Hoy además, queremos haceros otro regalo, un regalo dedicado a nuestras madres, a las de los duendes, a las de todos los que estamos alrededor, las que están, las que aunque ya no están a nuestro lado, siguen estando muy presentes. Para todas las hadas que siempre tenemos alrededor y comparten con nosotros su magia. ¡GRACIAS POR TODO, MADRES!.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: