Navigation Menu+

Por el mar de los Duendes…

Casi no nos habíamos curado de la resaca de la Navidad y un año más ya tocaba empezar a preparar el carnaval. Y qué pereza al principio…, que si seremos pocos, o muchos; que si gustará el traje, o no; que si…, que si…

Pero todo empezó a tomar forma. Las sirenas fueron el primer paso, con sus colas y sus conchas, después tocaba piratas ¡y qué piratas tan estilosos nos salieron! Y para rematar los Neptunos, ¡¡qué pelucón…!!

Y así sin darnos cuenta llegó el gran día y un año más inundamos las calles con nuestro colorido, nuestra música (¡gracias mil a los que nos la facilitaron!!) y sobre todo con nuestros niños y niñas que lo enriquecen todo.

El tiempo quiso ponerse de nuestro lado y disfrutamos de una maravillosa tarde de desfile. Y como colofón…¡¡Primer premio para los duendes!!

Y aunque ya no recordamos quien tuvo la idea de celebrarlo con una comida, fue sin duda…¡¡una gran idea!!

El día 23 de abril fue la fecha elegida y aunque ya contábamos con que era difícil juntarnos todos, al final nos reunimos 78 personas entre niños y mayores.

Y como no podía ser de otra manera, el tiempo volvió a ponerse de nuestro lado y ¡menudo día pasamos!! La paella extraordinaria, la compañía inmejorable, los niños se portaron genial y TODOS disfrutamos de un día diferente.

¡¡¡Gracias a las sirenas, los piratas y a los geniales neptunos por participar de esta ilusión!!!

Y el próximo año de…….

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: