Navigation Menu+

¡Piiii, piiii, que llegan los Reyes Magos!

Para los que ya somos «talluditos», la Navidad puede ser más o menos especial, según nuestras creencias o nuestra situación personal, podemos vivirla más o menos intensamente y con más o menos ilusión.

Pero para los peques no hay medias tintas y no hay diferencias, para todos ellos la Navidad es una época única cargada de nervios e ilusión por la llegada de ese montón de regalos que traen los Reyes Magos.

Y como cada año desde El rincón de los duendes les pedimos a sus Majestades que pasaran a ver a nuestros peques. Y ¡vaya si lo hicieron! Los camellos estaban ya muy cansados así que tuvieron que llegar montados en una moto, sí, sí y menudo susto que dieron a más de uno con semejante transporte.

Nuestros duendes les recibieron con cara de susto y sin demasiados lloros. Alguno que otro hasta se atrevía a darles la mano y a besarles como si tal cosa. Pero después …, menudas caritas que ponían cuando fueron llamando a cada uno y, para su sorpresa, venían bien informados…. A unos les hablaron del chupete, a otros de que no se pega, o de que hay que compartir, también hubo recuerdos para los hermanos (incluso para los que están por llegar) y un llamamiento general a ser buenos y a portarse bien con los papás, las mamás y las profes (¡que acertados estos Reyes…!)

Como no podía ser de otra forma, una vez más, nuestros pequeños nos hicieron vivir la magia de la Navidad y sentir la ilusión como si volviésemos a ser niños.

Gracias a estos tres Reyes Magos tan entregados y tan cariñosos y todos esos ayudantes que estuvieron echando una mano. ¡Os esperamos el próximo año!

 

 

 

http://leonsurdigital.com/not/6763/dejaron-los-camellos-y-llegaron-motorizados-en-sidecar/

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: