Navigation Menu+

Otoño llegó…

Primer trimestre en el rincón de los duendes

 

Casi sin darnos cuenta el primer trimestre del curso se nos ha escapado de las manos. Pero al echar la vista atrás se nos escapa una sonrisa. Y es que ¡¡cuántas cosas hemos compartido ya con nuestros pequeños duendes!!

Empezamos allá por el mes de septiembre acompañando a algunos de nuestros duendes mayores al cole a conocer a sus nuevas profes, ayudando a hacer un poco más llevadera la “adaptación” y disfrutando viéndoles hacerse mayores…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y mientras tanto los más pequeños comenzamos un curso cargado de ilusión. Preparamos las carpetas y comenzó el “duro trabajo”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Aprender poesías y canciones no siempre es una tarea fácil, sobre todo cuando se tiene un añito y hay tantas cosas por explorar….

 

 

 

 

Con la llegada del otoño llegó la primera excursión. Era una cita ineludible con las hojas secas, las castañas y con alguna que otra seta. También hubo tiempo para jugar en el parque y para echar alguna que otra carrera. Como siempre, los peques nos sorprendieron y se portaron como auténticos exploradores. Así que volvimos a la guarde con un montón de cosas que contar y muchas ganas de repetir. ¡Menuda sienta que se echarían…!

 

 

El día 20 de Noviembre celebramos el Día del niño, y además de cantar y de contarles un cuento, hicimos un mural con los derechos de los niños. No está de más recordar que no todos los niños disfrutan de esos derechos…

 

2015-11-20 11.55.32

 

También ha habido tiempo para empezar el trabajo con el proyecto del País de Nubaris (que aunque tarde, al final llegó), y cómo nos gusta pintar, y mancharnos no digamos.

Y entre un montón de actividades que hemos hecho, el taller de inteligencia emocional, resultó muy interesante, descubrir nuestros sentimientos de alegría y tristeza de la mano del Hada Colorín.

 

2015-11-27 11.59.32 (1)

 

 

Pues sí, sí que da de sí un trimestre…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: