Nos unimos al abrazo solidario
El día 4 de Marzo, se celebró el día de las enfermedades raras y desde El rincón de los duendes nos quisimos solidarizar con todas aquellas personas, y en especial con los niños y niñas, que sufren alguna de dichas enfermedades.
Comenzamos la jornada contando a nuestros duendes un bonito cuento titulado “La historia de Federito, el trébol de cuatro hojas” de María Tomé Pavón.
www.enfermedades-raras.org/index.php/actualidad/publicaciones/1351-feder-y-creer-publican-el-cuento-infantil-la-historia-de-federito-el-trebol-de-cuatro-hojas
Después marchamos con el grupo de “los mayores” hasta el castillo. Allí participamos junto con un montón de niños y niñas, jóvenes y mayores. Todos ataviados con un pañuelo verde, con la cara pintada con una marca del mismo color y al grito de «¡Coyanza con las enfermedades raras!», soltamos nuestros globos que llenaron el cielo de ilusión y de esperanza.
Nuestros pequeños llamaron la atención de todos los que allí nos reunimos, por su buen comportamiento y la ternura de sus caras.
¡¡El próximo año no faltaremos!!