Navigation Menu+

Nos unimos al abrazo solidario

El día  4 de Marzo, se celebró el día de las enfermedades raras y desde El rincón de los duendes nos quisimos solidarizar con todas aquellas personas, y en especial con los niños y niñas, que sufren alguna de dichas enfermedades.

Comenzamos la jornada contando a nuestros duendes un bonito cuento titulado “La historia de Federito, el trébol de cuatro hojas” de María Tomé Pavón.

www.enfermedades-raras.org/index.php/actualidad/publicaciones/1351-feder-y-creer-publican-el-cuento-infantil-la-historia-de-federito-el-trebol-de-cuatro-hojas

Después marchamos con el grupo de “los mayores” hasta el castillo. Allí participamos junto con un montón de niños y niñas, jóvenes y mayores. Todos ataviados con un pañuelo verde, con la cara pintada con una marca del mismo color y al grito de «¡Coyanza con las enfermedades raras!», soltamos nuestros globos que llenaron el cielo de ilusión y de esperanza.

Nuestros pequeños llamaron la atención de todos los que allí nos reunimos, por su buen comportamiento y la ternura de sus caras.

¡¡El próximo año no faltaremos!!

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: