Navigation Menu+

Excursión de primavera 2014

 

EXCURSIÓN DE PRIMAVERA

Cada año con la primavera el campo se llena de flores y de bellos colores. Pero sin duda el colorido más especial es la risa de los niños y niñas y sus deslumbrantes caras al disponerse para una nueva excursión.


Ya casi no nos acordamos, fue allá por el mes de abril (ya, ya, ya sé que vamos con retraso…,  tendréis que disculparnos pero, como muchos ya habéis visto, hemos tenido algunos problemillas técnicos con el blog…). Bueno, a lo que íbamos, una vez más el sol nos quiso acompañar y aunque soplaba un poco de viruji (que decimos por estas tierras…) el grupo de duendes salió dispuesto a descubrir los cambios que la primavera había traído a nuestro paisaje.

Y casi sin darnos cuenta, bien agarraditos a la cuerda y con paso firme llegamos a La Muela. Sin duda un buen paseo que bien merecía un pequeño descanso, las pequeñas gradas que allí encontramos nos dieron la excusa perfecta. Después recogimos algunas flores y, corre que te corre a jugar un rato al parque.

Ya cuando nos disponíamos a marchar la espesa hierba cubierta de pequeñas florecillas, nos atrajo como un imán y no pudimos por menos que tumbarnos a disfrutar de su mullido calor y la belleza de las nubes vistas desde esa perspectiva. Tal placer bien merecía una foto de recuerdo, y aunque no fue fácil convencer a los peques que debían permanecer quietos mientras les encuadrábamos a todos, al final, lo conseguimos, creemos que con buen resultado porque sin duda es una “corona de duendes” muy primaveral.

Y casi sin darnos cuenta ya tocaba agarrarse a la cuerda y pasito a pasito volver a la guarde para poder contarles a los más pequeñitos todo lo que habíamos visto.

Una vez más los pequeños demostraron que son unos campeonísimos de las excursiones, sin protestar ni quejarse, sólo disfrutando de cada paso y a por el siguiente. Seguro que si alguna vez paseáis por esa zona y os acercáis a la hierba, aún se podrá escuchar el rumor de sus risas y las huellas de sus pisadas.

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: