Erase una vez… el aula de verano
El aula de verano de El rincón de los duendes, es un espacio donde los niños y niñas que ya no son tan peques pero tampoco muy grandes, pueden pasar un verano divertido y entre amigos. Pero además aprendiendo cosas interesantes y repasando un poquito lo que con tanto esfuerzo aprendieron durante el curso.
Este verano a nuestros intrépidos viajeros les tocó adentrarse en un viaje emocionante a través de la historia de la mano de la famosa serie (sobre todo para los que ya tenemos unos cuantos años…) “Érase una vez…el hombre”.
De la mano del Maestro, Pedro, el Gordo o Nabot y Tiñoso entre otros, se adentraron en el mundo de la Prehistoria, de los grandes imperios y de los vikingos, conocieron a Marco Polo y sus increíbles viajes, también cómo se construyeron las grandes catedrales y mil y una curiosidades más de nuestra historia. Así, se convirtieron en científicos y se atrevieron con algún que otro experimento.
Las risas y el buen rollo entre los niños y niñas y con sus monitores fue sin duda la mejor parte de un verano que tuvo como colofón el ya tradicional baile en el jardín de los patos. Este año el tiempo no nos dejó hacer las dos guerras de globos pero aún así estamos seguras de que nuestros viajeros se habrá llevado un buen recuerdo y ganas de volver…
¡Hasta el año que viene…..!