Navigation Menu+

Duendes del 2.013

Parece que fue ayer cuando empezamos a conocer a estos duendes. A algunos les conocimos cuando eran muy pequeñitos, no andaban y sólo nos miraban con sus caritas llenas de expectación por el mundo que se abría ante sus ojos. A otros les hemos ido conociendo ya más creciditos. Y es que esta gran familia de los duendes es así, cada uno llega cuando sus papás más lo necesitan, y todos y cada uno encuentran su propio sitio.

Pero por mucha pena que nos dé, llegó la hora de que se vayan al cole de los mayores y de que empiecen una nueva etapa. Será una nueva etapa llena de nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas profes…

Deseamos de corazón haber aportado a sus pequeñas vidas un poco de nosotras mismas.

¡¡¡Haberles acompañado y ser testigos de cómo han ido evolucionando y convirtiéndose en estas personitas, ha sido todo un placer.!!!

Siempre les recordaremos y esperamos que tanto ellos como vosotros papás y mamás os acordéis con cariño de su paso por El rincón de los duendes.

 

 

PD. Fijaros bien que las camisetas de los duendes son de un «modelo casual» que va con todo, con lazos, con volantes, con pelos de punta, con coleta… ¡vamos, un básico que sirve para playa, piscina y eventos varios!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: