Navigation Menu+

Desfile de carnaval 2.014

Érase que se era… una historia de dragones, princesas y caballeros.

Sin más pretensiones que pasarlo bien y disfrutar un rato con los pequeños, ya hace cinco años

que nos enfundamos los trajes de Peca y Lino y salimos a disfrutar del desfile de carnaval coyantino. Después vinieron los pollitos arropados por sus mamás gallinas y aquellos enormes gallos, las flores con sus árboles, y aquellas preciosas estrellitas a las que querían conquistar unos graciosos astronautas y los no menos simpáticos cohetes (una conquista un poco pasada por agua, la verdad). Y por fin este cuento tan colorido de simpáticos dragones, preciosas princesitas y apuestos caballeros que nos ha valido el primer premio, en la categoría en la que participábamos, en el concurso de carnaval.

Al principio éramos unas pocas mamás con sus pequeños, pero poco a poco, y sin saber cómo el grupo ha ido creciendo. Ahora ya somos un montón de mamás, unos cuantos papás y un mogollón de duendes.

Y a medida que crecía el grupo también lo ha hecho la ilusión y las ganas de pasarlo bien. ¡Y no sólo en el desfile claro! Acaloradas reuniones, explicaciones que parecen interminables, cascos que no encajan, esto que lo corté al revés y aquello que me salió mal. Y así llega el esperado día y todo acaba encajando.

Este año éramos un grupo muy numeroso, 121, y tras los nervios y las carreras de último momento, antes de la hora prevista ya estábamos todos disfrazados y listos para darlo todo por las calles de nuestro pueblo. Menuda hilera de dragones… si parecía que no tenía fin. Sin duda este año hemos teñido las calles de colorido, y de ¡música! Además el tiempo quiso ser bueno con nosotros y ¡hasta pasamos calor! Y al final de la jornada el primer premio es el colofón para un día genial.

Desde El rincón de los duendes queremos daros las gracias a todos y a todas por hacer posible esta locura. Esperamos que todos y cada uno lo hayáis disfrutado igual que nosotras. Y si así ha sido… ¡os esperamos para el próximo año!

2 Comments

  1. Las GRACIAS son mutuas, un grupo de wasap que echa humo y materiales y explicaciones arriba y abajo no lo aguanta cualquiera… Y encima con una sonrisa.
    Las 4 Villamuzas en particular os agradaremos compartir un día genial de carnaval.
    Un abrazo enorme!!!!!

    • La verdad es que las carreras, las «broncas», las risas, las horas, las …, mereció todo la pena por el buen rato que pasamos juntos (dragones, caballeros y princesas). Momentos de compartir que dejan buen recuerdo!!!!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: