Navigation Menu+

Bienvenidos al país de Nubaris, un mundo lleno de magia

2013-11-04_12.34.48 2013-11-06_11.20.59 2013-11-06_12.15.20Todos habéis oído de Nubaris aunque todavía no hayáis tenido el placer de pasear por sus calles.

Nubaris es un universo misterioso que huele a bizcocho recién hecho, a tierra fresca. Si te sientas en alguna  de sus plazas puedes contemplar su cielo dorado, ver cómo las juguetonas nubes cambian misteriosamente de forma.

Pero si sigues caminando y te detienes al final del camino que recorre su avenida principal, puedes escuchar la música del viento meciendo las hojas de los árboles o el rumor de las alegres aguas del río que bajan en busca del mar.

Durante tu paseo, seguramente te encontrarás con alguno de sus habitantes, que estará encantado de invitarte a compartir una deliciosa taza de chocolate caliente. Charlando con ellos descubrirás que los nubaris realizan trabajos más curiosos que puedas imaginar: unos sacan brillo a las estrellas, otros tejen bufandas de mil colores.

Así es Nubaris y si quieres encontrarlo sólo tienes que tener paciencia y esperar… esperar a que las gotas de lluvia decidan dejarse caer sobre la tierra y el sol atraviese las nubes con sus rayos. En ese mágico momento podrás observar cómo hace su aparición el arco iris. Ahora solo tienes que buscar el lado del arco que cae sobre la tierra, porque ahí está Nubaris.

Los duendes estamos empezando a conocer este mundo lleno de magia, Bebi y el Hada Colorín nos están enseñando sus misterios y esperamos que juntos aprendamos un montón de cosas.

4 Comments

  1. ESTOS DUENDES PROMETEN!!!!!!!

  2. Que bonito ! ! Yo me apunto ya mismo …. aunque ya este grandecita 🙂

  3. Hola duendesss.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: