Navigation Menu+

Arrancamosssss…

 

Arrancó el curso en El rincón de los duendes y casi sin darnos cuenta ya estamos en noviembre y sin escribir una letra… bueno seguro que lo entendéis. Se mete uno en la rutina diaria y se le olvida abrir esta ventanita para que los papis y la mamis podáis ver un pedacito de lo que vuestros pequeños duendes hacen con nosotras.

Con el principio de curso viajamos al mundo de los Nubaris para que los niños nuevos les conocieran y aprendieran sus canciones. También hemos comenzado con las sesiones de inglés (los martes y jueves) y estamos trabajando con sus mascotas: Tito y Funny Bunny. También recibimos al otoño y nos pringamos un poco pintando sus hojas.

Este año seguiremos con los talleres de cuentos que hicimos el curso pasado y ya estamos trabajando en los de este trimestre (pronto disfrutaréis de ellos…) y para abrir boca nuestros duendes ya se están familiarizando con el tren de los cuentos.

Pero como ya sabéis aquello de que una imagen vale más que mil palabras así que aquí os dejamos unas cuantas imágenes de estas y de otras de las actividades que hemos ido haciendo… (las de los disfraces no tienen desperdicio….¡¡disfrutadlas!!)

 

 

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: